Actualidad

A disposición judicial la madre del recién nacido hallado muerto en una mochila

Agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo las diligencias, sin conocerse aún más datos del suceso
Recien nacido.
Recien nacido.

La Policía Nacional de Sevilla ha puesto ya a disposición judicial a la persona detenida por el fallecimiento de un recién nacido este pasado miércoles en Sevilla capital, cuyo cadáver fue descubierto en el interior una mochila.

A tal efecto, fuentes hospitalarias han informado que la tarde de los hechos, la madre del recién nacido fallecido acudió a las urgencias del hospital Virgen Macarena, donde fue atendida y donde habrían acontecido los hechos.

El asunto está siendo investigado por los efectivos del Grupo de Homicidios, mientras el juzgado de guardia de detenidos esta jornada es el Juzgado de Instrucción número 15, que habría de decidir en cuanto a la situación de esta persona.

Diligencias

Los agentes encargados de la investigación están llevando a cabo distintas diligencias, sin conocerse aún más datos sobre este suceso. La investigación, hasta ahora, no descarta ninguna hipótesis.

Según informa ABC, la mujer, que tiene 38 años y presenta un grado de discapacidad, acudió al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con su madre porque tenía mucha sangre tras dar a luz, aunque primero dijo a los sanitarios que lo había dejado en un contenedor, pero entró en contradicciones y terminó afirmando que lo había dejado en su casa, en el barrio de San Pablo.

Por su parte, Diario de Sevilla informa de que la mujer manifestó a su llegada al hospital que el bebé estaba en su vivienda, no recordando si estaba en una bolsa, un macuto u otro lugar.

Etiquetas
2023-04-28T14:06:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo