Actualidad

Denunciadas 70 personas en el marco de la carpa universitaria de Pamplona por tenencia de drogas

Las aprehensiones fueron llevada a cabo por el Grupo Canino de la Policía Municipal
Drogas incautadas en la Carpa universitaria de Navarra
Drogas incautadas en la Carpa universitaria de Navarra

Un total de 70 personas fueron denunciadas este viernes por tenencia de drogas en el marco de la celebración de la carpa universitaria en Pamplona, a la que acuden centenares de jóvenes que estudian en la capital navarra. Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por el Grupo Canino de la Policía Municipal, que realizó un servicio especial con motivo del evento.

Además, según ha informado este sábado la Policía Municipal, nueve conductores fueron denunciados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, en el dispositivo conjunto desplegado por la Policía Local y la Policía Foral.

Desde la Policía Municipal se ha querido felicitar a través de su perfil en redes sociales a todas las personas que acudieron a la carpa “por el buen comportamiento en general", ya que no se registraron incidentes relevantes.

Por otro lado, la misma noche del viernes al sábado, agentes de Policía Foral acudieron a instancias de vecinos del municipio de Huarte a evitar que un grupo de jóvenes generara molestias por el elevado volumen de la música que escuchaban junto a unos garajes. También en el marco del dispositivo abierto tras la celebración de la Carpa se investigó a varios jóvenes como presuntos participantes en una pelea, en este caso en Barañáin.

2023-04-23T15:25:07+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo