Begoña Jiménez
En directo
16:00 - 19:00
Vida y estilo

Cristiano y Georgina desvelan el sexo de sus mellizos con unos globos

Georgina y Cristiano, anunciando en Instagram a finales de octubre que tendrían gemelos.
Georgina y Cristiano, anunciando en Instagram a finales de octubre que tendrían gemelos.

La vida de Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se retransmite por Instagram. Y llega a todo el mundo, claro, teniendo en cuenta que entre ambos superan los 400 millones de seguidores (377 aporta él y 29 ella). Lo último que han hecho las redes ha sido desvelar a través de un vídeo el sexo de sus mellizos, que nacerán en 2022.

Como ya se ha hecho en otras ocasiones, por famosos y no famosos, el futbolista y la modelo han elegido el recurso de unos globos que al explotar revelarían si los futuros bebés serán niño o niña, dependiendo si dentro había confeti azul y rosa, siguiendo los patrones clásicos que ahora se cuestionan.

Por una vez los padres no aparecen en el vídeo y ceden el protagonismo a los cuatro hijos de Cristiano, uno de ellos, la más pequeña, fruto de su relación con Georgina. Los chicos desvelan al explotar un globo que uno de los gemelos será varón, mientras que las chicas descubren que tendrán otra hermanita.

Será la segunda pareja de mellizos que tiene el portugués, y se sumarán a Mateo y Eva, de cuatro años, nacidos mediante gestación subrogada meses antes de que el futbolista del Manchester United, que ya salía con Georgina, tuviera con ella a Alana Martina. Antes que ellos llegó Cristiano Junior, de once años, cuya madre quedó en el anonimato. El exfutbolista del Real Madrid aseguró hace unos años en una entrevista que le gustaría tener siete hijos. Todavía le faltará uno.

 

2021-12-19T08:26:13+01:00
Begoña Jiménez
En directo
16:00 - 19:00
Onda Vasca con Begoña Jiménez
16:00 19:00
Begoña Jiménez
Begoña Jiménez
En directo
16:00 - 19:00
16:00 19:00