En directo
11:00 - 12:00
Actualidad

Comer de forma saludable y ecológica en Navidad es posible gracias a Veritas

Hoy, 17 de diciembre, celebra la Eco Navidad con un 10% de descuento en toda tu compra
Comer de forma saludable y ecológica en Navidad es posible gracias a Veritas
Escuchar
00:47

A menudo asociamos los eventos sociales de la Navidad con una alimentación pesada y poco saludable, pero esto no tiene por qué ser así. Desde Veritas Euskadi nos proponen un menú natural y lleno de opciones ecológicas, algo que no está reñido en absoluto con el sabor. Tal y como nos contaba en Onda Vasca Emilio Vila Delgado, manager de la zona norte, existe un sinfín de opciones "y además, todas ríquísimas".
 
Muestra de ello es la selección de embutidos, quesos y vinos ecológicos, con los que podemos deleitar a la familia con unos entrantes y un maridaje a la altura de la ocasión. ¿No te gusta cocinar? Ningún problema. Porque es posible un menú preparado sin necesidad de comprar procesados. Si no quieres enredarte entre fogones solo tienes que recurrir a los platos preparados de La Cuina Veritas: canelones, croquetas, redondo de pollo, lomo o seitán relleno, entre muchas otras opciones.
 
Si hablamos de dulces, en estas fechas no pueden faltar los turrones, y en Veritas se pueden encontrar "desde los tradicionales hasta los más específicos como los veganos, sin gluten o sin azúcar de caña" para poder atender así todas las necesidades específicas del público. Además, ya están disponibles los Roscones de Reyes, con un jugoso descuento del 15% si se compran de forma anticipada, y este año, como gran novedad, a los clásicos se suman los Roscones de "crema y de chocolate" en la tienda del Centro Comercial Artea.
 
Además de grandes banquetes, es tiempo de regalos, y los lotes de productos ecológicos abarcan una variada oferta en la que podemos encontrar dulces, aceites, cosmética natural...
 
Todos los productos están a tu alcance en las tiendas físicas (4 en Bilbao, 2 en Donostia y 2 en Gasteiz) y también con presencia en Navarra y, por supuesto, en la tienda online: shop.veritas.es.
 
Y no olvides que solo hoy, viernes, 17 de diciembre, se aplicará un 10% de descuento en toda tu compra.
 
Muy felices y saludables fiestas. ¡Feliz EcoNavidad!

2021-12-16T17:18:26+01:00
En directo
11:00 - 12:00
Onda Vasca con Kike Alonso
11:00 12:00
En directo
11:00 - 12:00
11:00 12:00
688 854 852