En directo
19:00 - 21:00
Actualidad

Colate reaparece en una aplicación para ligar

Alberto Guzmán repasa los temas del corazón que nos ha dejado la semana
Colate reaparece en una aplicación para ligar
Escuchar
00:16

Colate se instala el 'Bumble'

Lo dice siempre con sorna Jorge Javier Vázquez: "Son tiempos de picar mucha piedra para encontrar algo decente". En la noche, y también en la vida. Más aún desde la desactivación del ocio nocturno que trajo consigo la maldita pandemia del Covid-19. Desde mediados de marzo del pasado 2020 ligar es toda una experiencia exótica. La descarga de aplicaciones 'love' no cesa. Tampoco el estallido de amores digitales. Esos a los que se han sumado 'celebrities' como Colate: un hombre "deportista, guapo y formal".

Samantha deja Sexo en Nueva York

Señoras, señores, nadie somos imprescindibles. ¡Para nada! Ni en el trabajo, ni en la vida, ni tampoco (por supuesto) en la televisión. No lo fue Carmen Machi cuando decidió abandonar la serie que llevaba su famoso nombre ficticio: Aída (que continuó durante varias temporadas más). Ni tampoco Mercedes Milá cuando Jorge Javier Vázquez tomó el testigo de las galas de Gran Hermano. Ni la sonada salida de Shannen Doherty de la serie Embrujadas tuvo consecuencias fatales. Recuerden que en su lugar llegó Rose McGowan y la ficción prosiguió 113 episodios más. Porque la vida siempre sigue, continúa, halla hueco por el que arrancar. Y lo mismo ha ocurrido con Sexo en Nueva York. El total enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall (y el continuo tensar la cuerda por parte de esta última) ha terminado por dejar fuera de la nueva secuela de la popular serie a Samantha. Finalmente, y tras mucho misterio, será Nicole Ari Parker la encargada de completar al cuarteto más famoso de la televisión. Lo hará como Lisa Todd Wexley, una madre con tres hijos que tiene un estrecho vínculo con Carrie, Miranda y Charlotte.

La inolvidable conga de Joséphine Baker

Hizo historia hace más de un siglo en el maravilloso 'music hall' francés, y su nombre volverá a escribirse en mayúsculas en los libros el próximo 30 de noviembre. El presidente Macron, en una decisión sin precedentes, comunicaba la pasada semana la iniciativa de un grupo de artistas para enterrar a Baker en el famoso Panteón. Será la primera mujer negra en acceder al monumento más importante de la Nación Francesa. Una americana legendaria, también espía contra los nazis, que aterrizó en París huyendo de la segregación racial.

Escucha la sección completa

11/09/2021
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852