Actualidad

Cinco menores detenidos por el apuñalamiento de un chico de 14 años en un parque en Madrid

El ataque se produjo en el distrito de Chamartín y la víctima fue trasladada al hospital con pronóstico potencialmente grave
Samur-PC atiende a un menor de 14 años con dos heridas por arma blanca.
Samur-PC atiende a un menor de 14 años con dos heridas por arma blanca. / EP

Actualizado hace 10 minutos

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes de 16 y 17 años como presuntos responsables de la agresión con arma blanca anoche a otro menor de 14 años en el distrito madrileño de Chamartín, según han informado fuentes policiales.

Menores detenidos

Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas en las inmediaciones de la calle Clara del Rey, donde un menor de 14 años fue atendido por el Samur-Protección Civil por dos puñaladas en el tórax y la ingle, por las que tuvo que se trasladado al hospital. La Policía Nacional realizó entonces batidas por la zona y logró detener a los cinco menores, a los que se le acusa de un delito de tentativa de homicidio y por lo que fueron trasladados a dependencias del Grupo de Menores (GRUME). En concreto, los detenidos tienen entre 16 y 17 años y son de nacionalidades española, dominicana y hondureña. Tres de ellos tienen antecedentes previos.

2026-03-23T10:20:35+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo