El Ayuntamiento de Deba ha anunciado que una parte de la playa permanecerá cerrada al público los días 6, 7 y 8 de mayo debido a los trabajos de nivelación que se llevarán a cabo en la zona este del arenal.
Objetivo
El objetivo de estas labores, que se llevarán a cabo en la zona este del arenal, es garantizar una correcta instalación de los toldos y de otros servicios de cara al inicio temporada de verano que cada vez está más cerca.
Las obras permitirán acondicionar el terreno y mejorar así la experiencia de las personas usuarias, asegurando tanto la calidad como la seguridad de los servicios que ofrece la playa.
El Consistorio ha subrayado que el cierre parcial se realiza por motivos de seguridad y para facilitar el desarrollo de los trabajos.
Comprensión
Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de la ciudadanía y se recuerda que estas actuaciones son necesarias para mantener en óptimas condiciones uno de los principales atractivos turísticos del municipio.
Licitaciones de servicios
La medida anunciada por el Ayuntamiento de Deba se suma a otras centradas en la cada vez más cercana temporada estival.
En ellas se incluyen licitaciones tan relevantes como la del bar de la playa, el servicios de vigilancia y socorrismo, y el concurso para la adjudicación de los servicios de toldos y vestuarios.