Sevilla tiene un color especial estos días. concretamente rojo y blanco debido a la cantidad de athleticzales que visitan, con motivo del partido de La Copa, la capital andaluza. Este partido que ha movido masas no es el único evento que se ha celebrado este año en Sevilla ya que la ciudad ha sido el escenario también de los Grammy Latinos, entre otros muchos. nos lo contaba en Onda Vasca Antonio Castaño, Director Gerente de Sevilla City Office.
Castaño nos confesaba que la primera camiseta de fútbol que vistió fue del Athletic y que, por eso mismo, tiene un favorito para el partido. El Director Gerente realizaba una comparativa con respecto a la anterior final y nos decía que van a superarse los ingresos; "en la anterior Copa la repercusión económica fue de 50 millones de euros y este año rondará los 60 o 70 millones".
"Se trata de una cadena" explicaba Castaño, "porque se viene en avión, luego se coge un taxi se alquila un apartamento o se reserva un hotel". Aunque el gerente de Sevilla City Office confesaba que la calidad de la oferta de Sevilla es fruto del trabajo y de la apuesta por la digitalización y el turismo inteligente.