Begoña Jiménez
En directo
16:00 - 19:00
Actualidad

Brigitte Macron dice basta

La primera dama francesa no ha podido dejar pasar por alto el bulo que ha corrido como la pólvora

Alberto Guzmán nos hace la crónica social de la semana, en la que destacamos el enfado de Brigitte Macron, la mujer del presidente de Francia. La extrema derecha del país galo ha filtrado una "Fake New" en la que asegura que es transexual, una noticia falsa que, no obstante, ha causado mucho revuelo. Y por supuesto, ha merecido la respuesta de los abogados de Brigitte. Además, hablamos del descuido que puede salir caro a María Teresa Campos y del efecto Pedroche en las campanadas. 

Enlace a la sección completa

El enfado de Brigitte Macron

En el bello país de la 'liberté, égalité y fraternité' también se ponen petardos. Especialmente la prensa amarilla que edita en París, que aunque escasa se hace mucho de notar. Y esta primera semana del año, el blanco de todas sus columnas está siendo la primera dama: de quien afirman (falsamente) que es una mujer transexual. Una realidad adulterada que aunque fuese cierta debería dar exactamente igual. Más en un país que se vanagloria del respeto a la intimidad. Para todos menos para Brigitte, que ya ha acudido a los tribunales.

Las Campos

Señoras, señores, son un producto propio, la versión castellana de Dinastía, pero con mechas, cardados y churros. De reinar durante lustros en las mañanas televisivas, a convertirse en una parodia grotesca que dibuja la sombra de lo que fueron. Pero las Campos ahí siguen: generando horas y horas de contenido telecinquero. Pocas veces un enfado entre hermanas ha generado tantos especiales televisivos. En Sálvame, en Viva la vida, en Ya son las ocho, El programa de AR... La cadena de Fuencarral arrebató a la matriarca en 2017 su inolvidable Qué tiempo tan feliz, pero se preocupó muy mucho de fichar a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y de inyectar bien de barro y enredos en el seno de una familia malagueña que lo ha sido todo en la tele de este país. Ahora María Teresa está que trina, según la prensa rosa, ya que para su disgusto han hallado en un descampado, muy cerca de su antigua mansión, varias cajas repletas de informes médicos y contratos televisivos. Todos buenos y revueltos en la misma arqueta. Material incendiario, ya saben, con el que la tele de Vasile se casca un buen documental con varias entregas.

Cristina Pedroche: marca registrada

Tras años de intentonas, la pasada semana Cristina Pedroche obró el milagro que parecía imposible: superar en audiencias a Jacob Petrus y Anne Igartiburu. Por primera vez en la historia, el primer canal de TVE no fue la primera opción escogida por los espectadores para ver las 'Campanadas'. Un hecho que va más allá de las polémicas que cada fin de año genera su extravagante vestuario. Con más o menos simpatías, lo cierto es que la de Vallecas ha logrado hacerse un hueco en la pantalla. Tanto que ya es 'marca registrada'

2022-01-08T08:55:34+01:00
Begoña Jiménez
En directo
16:00 - 19:00
Onda Vasca con Begoña Jiménez
16:00 19:00
Begoña Jiménez
Begoña Jiménez
En directo
16:00 - 19:00
16:00 19:00