Con la resaca del sábado muy reciente y saboreando el segundo triplete consecutivo, la directiva del Bera Bera se ha puesto manos a la obra y ya ha oficializado algunos movimientos de cara a la siguiente campaña. Con 4 salidas ya confirmadas, el equipo guipuzcoano ya ha anunciado 3 fichajes.
Nicole Wiggins fue la primera fichaje del Bera Bera 25/26, ahora, por partida doble, el equipo de Gasca refuerza el lateral izquierdo y el extremo izquierdo. Ester Somaza ha sido la elegida para el lateral, tras disputar 97 partidos en el KH7 BM Granollers y haber marcado 383 goles con 21 años. Esta temporada, en liga, ha llegado a los 109 tantos en 24 partidos, convirtiéndola en la quinta con más realizaciones en la Liga regular.
Por otra parte, Elena Amores va a ser la encargada de reforzar el extremo. Tras su paso por Elda la temporada 21-22, ha estado las últimas 3 campañas en las filas del Mecalia Atlético Guardés. Allí ha disputado 93 choques y ha logrado 245 tantos.
Con estas 2 nuevas incorporaciones, Imanol Álvarez ve como poco a poco el equipo de la siguiente campaña toma forma y buscará repetir lo logrado las últimas 2 temporadas. Además de ello, Imanol ve cómo se suman piezas para buscar reemplazar de la mejor manera a Esther Arrojería y Alba Menendez, tanto por su importancia en la cancha como en el vestuario.