Vida y estilo

Beckham, acosado

Alberto Guzmán nos habla de la fan que está haciendo la vida imposible al ex-futbolista

Además del drama que están viviendo los Beckham, hablaremos del coche robado a Melani Olivares y de Meghan Markle, que vuelve a salir muy mal parada en una nueva publicación sobre la familia real británica. 

Escucha la sección completa

David Beckham, acosado

No es la primera vez que lo sufre un personaje famoso ni, lamentablemente, será la última. La escritora J.K. Rowling, el periodista Paco González, o el mismísimo Iñaki Gabilondo han narrado en más de una ocasión el calvario que, en un determinado momento de su vida, vivieron por culpa de un fan acosador o acosadora. Personas en muchos casos con problemas mentales que se obsesionan con sus ídolos hasta el punto de hipotecarles la vida. El futbolista David Beckham acaba de llevar a los juzgados de Londres un caso similar.

Melani

Señoras, señores, el verano es época de alegría, júbilo y felicidad para todos menos para Melani Olivares. A la actriz, que lleva meses manifestando su necesidad urgente de volver a trabajar, parece que le ha mirado un tuerto (y con muy mala leche). A sus reclamos laborales se sumó hace solo unas semanas el inexplicable robo de su coche de alta gama. Un curioso saqueo ocurrido en uno de los parkings ubicados en el corazón del madrileño barrio de Chueca. "Estoy flipando la verdad. Me han robado el coche del aparcamiento donde lo tengo guardado en la Plaza Pedro Zerolo. Vengo de comisaría de denunciarlo. Ay Dios, estoy que me va a dar algo. Todavía lo estoy pagando encima", lamentó la conocida intérprete de la serie Aída en un vídeo que pronto se alzó como trending topic. Ya en agosto, lo cierto es que del lujoso coche de segunda mano no se sabe absolutamente nada, pero Olivares, al menos, sí ha recibido una excelente noticia: se incorporará como protagonista al elenco de Amar es para siempre, una de las series más vistas de la televisión. Lo hará, "muy feliz", al comienzo de la nueva temporada que arranca en septiembre.

Meghan 'non grata'

Que entre los Windsor y Meghan Markle siempre ha habido menos 'feeling' que entre Shakira y Gerard Piqué lo saben hasta quienes en su vida han ojeado la revista 'Pronto'. Una hostilidad que fue 'in crescendo' desde el momento en el que la ex actriz se instaló en Londres para disgusto de Kate Middleton o de la princesa Ana. Eso sí, la que nunca, jamás, se pronunció para bien ni para mal fue la reina Isabel II. Quizá por el especial cariño que siempre ha procesado (y mantiene) para con su nieto Harry. Un afecto que no vive su mejor momento.

2022-08-05T10:59:06+02:00
En directo
06:00 - 07:00
Desconozco que desconozco, tecnología
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00
Email