Kooltur Ostegunak da la bienvenida al nuevo año con una programación que reafirma su apuesta por la música en directo y las propuestas de carácter contundente y diverso. El gaztetxe de Arrasate será nuevamente el escenario de este ciclo cultural, que desde esta noche ofrecerá conciertos todos los jueves.
El cartel de 2026 se abrirá hoy con Niña Coyote eta Chico Tornado, un dúo que lleva la batería y la guitarra a su máxima expresión, exprimiendo el rock con intensidad y energía desbordante.
Más citas
El 15 de enero será el turno de NaizPresidente, una propuesta definida como la suma extrema y desatada de lo que fueron NaizRoxa y Vicepresidentes, con una descarga sonora directa y sin concesiones.
La ronda musical continuará en la jornada del 22 con Cobra y su rock potente y de carretera, con claras influencias de metal y un sonido afilado y arrollador.
El cierre del mes llegará el 29 de enero de la mano de Arima Soul, una banda integrada por músicos de primer nivel que extraen todo el jugo al soul, aportando un registro diferente pero igualmente intenso al ciclo.
Los conciertos comenzarán a las 22.00 horas, con apertura de taquilla a las 21.30, y el precio de la entrada será de siete euros.