Deportes

Arrasate cita a 22 jugadores para el Euskal Selekzioa-Palestina del día 15 en San Mamés

La mitad de ellos pertenecen a Athletic y Real
Jagoba Arrasate abordará ante Palestina su segundo partido all frente de la Euskal Selekzioa
Jagoba Arrasate abordará ante Palestina su segundo partido all frente de la Euskal Selekzioa

Jagoba Arrasate, responsable técnico junto a Mikel Labaka de la Euskal Selekzioa, que, por segundo año consecutivo va a compaginar con sus labores habituales en el RCD Mallorca, ha ofrecido este mediodía una convocatoria de 22 jugadores para el partido amistoso que va a tener a Palestina por rival el próximo sábado, día 15, a partir de las ocho y media de la tarde, en San Mamés.

La lista, en la que se encuentran seis jugadores del Athletic y cinco de la Real Sociedad por dos de Deportivo Alavés y Club Atlético Osasuna, es la siguiente:

Porteros: Aitor Fernández (Osasuna) y Unai Marrero (Real)

Defensas: Aritz Elustondo, Aihen Muñoz e Igor Zubeldia (Real), Andoni Gorosabel e Iñigo Lekue (Athletic), Álvaro Núñez (Elche), Unai García (Panetolikos) y Unai Elgezabal (Levante).

Centrocampistas: Mikel Jauregizar e Iñigo Ruiz de Galarreta (Athletic), Ander Guevara y Jon Guridi (Alavés), Jon Gorrotxategi (Real), Oier Zarraga (Udinese), Hugo Rincón (Girona) y Kike Barja (Osasuna).

Delanteros: Gorka Guruzeta y Nico Serrano (Athletic), Iván Martín (Girona) y Borja Sainz (Porto).

Por tanto, con respecto al anterior choque, jugado contra la Uruguay de Marcelo Bielsa, que concluyó con empate a uno, repiten convocatoria seis jugadores; Aitor Fernández, Gorosabel, Elustondo, Guevara, Zarraga e Iván Martín.

2025-11-07T14:57:26+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo