Magazine
Magazine

Kale Nagusia

Con Begoña Dorronsoro | OV
  • Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00

El repaso a la actualidad mas cercana marca el ritmo de la mañana.

Contacta con el programa

Programas Completos

Amaia del Campo: "No hay nada más generoso que dedicar tu tiempo a hacer mejor la vida de tus vecinos y vecinas"

La alcaldesa de Barakaldo repasa las últimas novedades del municipio, con mejoras en accesibilidad, limpieza, vivienda y seguridad.
Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, en los estudios de Bilbao.
Amaia del Campo: "No hay nada más generoso que dedicar tu tiempo a hacer mejor la vida de tus vecinos y vecinas"
Escuchar
13:49
Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, en los estudios de Bilbao.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha hecho balance de los últimos proyectos impulsados por el Ayuntamiento, entre los que destacan la puesta en marcha de los nuevos juegos de agua del Jardín Botánico y la adjudicación del contrato de limpieza y recogida de residuos para los próximos siete años. 

Del Campo también ha subrayado la importancia del Plan de Accesibilidad Universal, pionero en la ciudad, y ha anunciado nuevas medidas para mejorar la atención a las personas mayores, facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes y reforzar la seguridad con la incorporación de nuevas plazas de Policía Local.

La alcalde baracaldesa ha insistido en la necesidad de seguir construyendo una ciudad adaptada a las necesidades de todos los vecinos y vecinas, apostando por la accesibilidad y la mejora de los servicios públicos.

15/06/2026
En directo
Onda Vasca En Directo