El empresario Víctor de Aldama ha asegurado que "seguramente" se conocerán más nombres implicados en la investigación que dirige el Tribunal Supremo contra el exministro José Luis Ábalos y su exasesor Koldo García, después de que trascendiera la presunta participación del ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, en supuestos amaños de adjudicaciones. "Ya lo anuncié y es lo que ha sucedido", ha dicho.
Así se ha pronunciado este miércoles en declaraciones a la prensa a la salida de su comparecencia como testigo ante la jueza de Majadahonda (Madrid) que investiga presuntas irregularidades en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Los periodistas presentes a las puertas del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda le han preguntado si van a salir "nombres nuevos y más arriba de lo que estamos viendo". "Seguramente", ha contestado De Aldama sin aportar más detalles.
Preguntado sobre si está "satisfecho" sobre los indicios relativos a Cerdán, ha dicho que no tiene por qué estarlo: "Yo creo que ya lo anuncié y es lo que ha sucedido y es lo que ha pasado".