En directo
06:00 - 11:00
Bizkaia

"Acierta seguro" con la tarjeta Regalo de Bilbao Dendak

Es la primera tarjeta del Estado que permitirá comprar en 400 pequeños comercios adheridos
"Acierta seguro" con la tarjeta Regalo de Bilbao Dendak
Escuchar
00:36

La asociación Bilbaodendak pone a la venta desde hoy la primera tarjeta regalo virtual del Estado, con la que se podrán adquirir productos o servicios en más de 400 comercios y establecimientos hosteleros de todo Bilbao.

Muchas veces nos ha pasado eso de "no saber qué regalar" a alguien que "tiene de todo". Por eso esta tarjeta es una buena solución. Con el lema "Te Regalo Todo Bilbao" y con un precio a elegir, de entre 30, 50 o 100 euros, la persona "regalada" podrá canjear esta txartela, cuando quiera, porque no caduca, entre ese listado de 400 comercios, bares, restaurantes y empresas de servicios, asociados a Bilbao Dendak, y que cuenten con tienda física u online.

Las opciones numerosas, desde darse un masaje, irse de pintxos, comprarse un perfume, ir a la pelu, o comer con la cuadrilla por ejemplo. Puede ser también un buen regalo de las empresas a sus trabajadores y clientes. Así nos lo contaba aquí en Onda Vasca, el presidente de BilbaoDendak, Rafael Gardeazabal: "Uno de los motivos por los que nació esta tarjeta fue porque hubo un momento en el que un colegio nos pidió a ver si teníamos algún tipo de producto porque ellos tenían un concurso de cuentos y regalaban tarjetas Amazon a los alumnos que ganaban. Hicimos la reflexión a nivel interno en la asociación y saltó la chispa".

Rafael Gardeazabal asegura que "hay muchas empresas grandes, medianas y pequeñas, que en momentos concretos del año como en Navidad, pueden comprar estas tarjetas para ayudar como herramienta de promoción o de fidelización de clientes".

El Concejal de Comercio y Consumo Xabier Ochandiano ha destacado también la apuesta firme del ayuntamiento por "lo nuestro, lo local, de hecho hasta la tecnología que ha desarrollado este programa de tarjetas es de una empresa bilbaína".

PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN EN GASTEIZ

Esta tarjeta regalo virtual se puede comprar desde hoy (martes) en la web www.bilbaodendak.eus. Y dentro de aproximadamente un mes, estará también en marcha en los pequeños comercios de la capital alavesa, tal y como ha confirmado, Patricia García, gerente de Gasteiz On. 

2022-05-10T13:40:56+02:00
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852