Gipuzkoa

5 kilómetros de retenciones en Villabona sentido Gasteiz

El accidente de uin camión ha provocado el cierre de varios carriles. En estos momentos continúa cerrado el derecho sentido Gasteiz

El accidente de un camión está generando retenciones desde primera hora de la mañana en la N-1, a la altura de Villabona, y en sentido Vitoria-Gasteiz. Las retenciones superan los 5 kilómetros en sentido Vitoria-Gasteiz, llegan en la N-1 hasta Lasarte-Oria casi hasta el enlace con la A-1, y también afecta a la A-15, donde las retenciones se prolongan hasta Urnieta. 

Se trata de un camión frigorífico ha chocado contra la mediana sobre las 03:30 horas y ha quedado cruzado en sentido Irun.

Debido al accidente, se ha tenido que cerrar un carril en cada sentido. El carril derecho en dirección Gasteiz sigue cerrado, el izquierdo sentido Irun ya está abierto.

El Departamento de Seguridad ha advertido de que durante el día habrá cortes de tráfico en ambos sentidos. El vehículo accidentado será retirado esta noche y para ello se cortará la vía. Mientras tanto, habrá desvíos recomendados por la AP-1 o la A-15.

2022-05-25T09:09:51+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo