En directo
21:00 - 22:00
Actualidad

19 años de estrellato que no tuvieron el final deseado

Ellen Degeneres se despide con un sabor agridulce de las pantallas

Alberto Guzmán nos trae la crónica social de la semana, comenzando por el adiós de una grande de la televisión americana. Después de casi dos décadas dirigiendo el programa líder de la NBC, Ellen Degeneres abandona los platos de una manera que ella no hubiera deseado. 

Además, hablaremos de un regreso "Serrano" y de unos Power Rangers con una historia bastante oscura detrás. 

Enlace a la sección completa

Ellen

Señoras, señores, en la vida todo principio tiene un final. También para la gran Ellen DeGeneres. La conocida actriz estadounidense puso este pasado 26 de mayo punto y final a su longevo programa en la cadena NBC: The Ellen DeGeneres Show. Y lo hizo tras casi 20 años de emisión ininterrumpida, una repercusión internacional y acompañada de varias de sus celebrities fetiches: Michelle Obama, Kim Kardashian, Zac Efron, Oprah Winfrey, Justin Timberlake o la mismísima Jennifer Aniston que, por cierto, ya fue la primera entrevistada en este espacio, que comenzó a emitirse en el año 2003. Todo un incontestable éxito televisivo durante lustros en América que se transformó en injusto descrédito tras el tuit del comediante Kevin T. Porter (en marzo de 2020) acusando a la presentadora de "falsa" e invitando a sus seguidores a contar sus malas experiencias con ella. El post superó las 3.000 respuestas, todas exponían un "ambiente laboral tóxico" y un comportamiento "ruin", y de poco sirvieron las mil disculpas de DeGeneres. La audiencia cayó en picado, un millón de espectadores se fugó de inmediato, y el formato terminó por cancelarse.

Regreso 'Serrano'

Eran los hermanos más apetitosos de la inocente tele de los años 2000. Los cofrades de una peculiar familia encabezada por Antonio Resines (el padre) y Jesús Bonilla (el tío Santi). Ambos, canallas y cantantes, conquistaron a miles de adolescentes con sus continuados (e incomprensibles) planos en calzoncillos en 'Los Serrano', y por esas historias de amor que protagonizaron junto a Verónica Sánchez (Eva Capdevila) y Natalia Sánchez (la inconfundible Teté). Pues bien, 14 años después del final de la serie... "¡se vienen cositas!".

Más 'rangers' que 'powers'

La vida chica de un 'millenial' se caracteriza por haber merendado en exceso bocadillos de chorizo pamplonica, trasnochado los viernes para disfrutar junto a la Obregón y Ramontxu del '¿Qué apostamos?' y fantaseado con la idea de pertenecer a los 'Power Rangers'. La serie, sin duda, más influyente de los 90. La ficción copiada del Japón que cumplirá el próximo 2023 su 30ª aniversario. Tres décadas de secuelas, éxitos, amores, rencillas, odios y denuncias homófobas. 

2022-06-05T10:26:12+02:00
En directo
21:00 - 22:00
Oldies
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email