La fanfarre de Ortzadar interpreta el zortziko durante el cóctel celebrado en las Bodegas Belasco de Baquedano, en Mendoza (Argentina), durante el acto de este viernes.
Noticias Relacionadas
Trump asegura que la guerra acabará en tres semanas y que está "cerca de completarla"
Noticias Taldea Multimedia
Advierte de que si no se alcanza un acuerdo, golpeará "todas y cada una" de las infraestructuras energéticas del país asiático
Detenida la mujer condenada a prisión permanente por matar a su bebé arrojándolo a un contenedor en Mallorca
Noticias Taldea Multimedia
La condenada permanecía fugada desde hace dos semanas
Una mujer fallecida y 6 heridos en una colisión en la N-I en Burgos
Noticias Taldea Multimedia
En el accidente se han visto implicados dos turismos y un camión, cuyo remolque ha quedado atravesado en la carretera
Muere un niño de nueve años tras un choque frontal entre dos turismos en Medina de Pomar
Noticias Taldea Multimedia
Otra menor, de seis años, y dos adultos han resultado heridos graves en el accidente
Muere Francisco Holgado, el ‘Padre Coraje’ de Jerez
Noticias Taldea Multimedia
El hombre se convirtió en todo un referente por su incansable lucha para esclarecer el asesinato de su hijo en 1995
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra
Noticias Taldea Multimedia
Ángel Simón, exconsejero delegado de Criteria Caixa, será el sustituto al frente de la compañía de tecnología y defensa
Un juez determina que Trump puede ser demandado por su discurso antes del asalto al Capitolio
Noticias Taldea Multimedia
El magistrado de Washington considera que Trump "no ha demostrado que el discurso pueda entenderse como comprendido entre sus deberes presidenciales"
Las bases de Podemos avalan integrarse en Por Andalucía
Noticias Taldea Multimedia
Apuestan, con un 81 % de votos favorables, por una candidatura unitaria de izquierdas para las elecciones andaluzas del 17M