La Real Sociedad ha regresado hoy a los entrenamientos en Zubieta tras su stage de una semana en Japón, y la principal novedad ha sido la reincorporación parcial de Arsen Zakharyan. El centrocampista ruso completó la mitad de la sesión con el resto de sus compañeros, un paso adelante en su recuperación del virus que le dejó sin viaje al país del sol naciente. Se espera que pueda participar en al menos uno de los partidos de esta semana.
El ambiente en las instalaciones realistas fue de optimismo, con el resto de la plantilla en perfectas condiciones después de la gira asiática. Este primer entrenamiento de la penúltima semana de preparación marca el inicio de la recta final antes del comienzo de La Liga. Durante la semana pasada marcaron ésta como la semana en la que el equipo iba a hacer más énfasis en la táctica y en cómo va a jugar la Real esta temporada.
Con solo 19 días para el debut liguero en Mestalla frente al Valencia, el equipo intensificará su puesta a punto. La próxima prueba para los de Sergio Francisco será este miércoles, a las 19:00 cuando disputen su cuarto amistoso de pretemporada ante Osasuna. Un encuentro con muchos de los jugadores en la rampa de salida, que tendrán que jugara a la espera de conocer su futuro.