En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Winona Ryder desvela que fue a terapia tras romper con un famoso actor 

La conocida actriz ha concedido una entrevista a la revista Harper's Bazaar en la que reveló que tuvo que ir a terapia tras la ruptura
Winona Ryder en la portada de Harper's Bazaar.
Winona Ryder en la portada de Harper's Bazaar.

Winona Ryder es una de las actrices más conocidas de Hollywood, cuenta con una gran carrera a sus espaldas y actualmente triunfa en su papel de Joyce Byers en 'Stranger Things', entre otros proyectos.

Ahora ha concedido una entrevista a la revista Harper's Bazaar en la que, al margen de su faceta profesional, hace varias confesiones acerca de su vida personal, entre ellas, una relacionada con uno de sus ex más famosos, el polifacético actor, Johnny Depp, y confiesa que pasó por mucho "dolor" tras su ruptura en 1993, motivo por el que decidió acudir a terapia durante un tiempo.

WINONA RYDER DESVELA QUE FUE A TERAPIA TRAS ROMPER CON JOHNNY DEPP: "NUNCA HE HABLADO DE ESO"

Winona Ryder conoció a Johnny Depp durante el estreno de una película en Nueva York en 1989 y solo un año después la pareja decidía comprometerse.

Sin embargo, nunca llegaron a casarse y su relación terminó cuatro años después, dejando a la actriz sumida en una depresión y al actor cambiando su famoso tatuaje 'Winona Forever' por 'Wino Forever' (borracho por siempre).

La intérprete de 'Stranger Things' no entra en demasiados detalles sobre lo que ocurrió tras su ruptura, aunque revela por primera vez en el citado medio que tuvo que pedir ayuda a un profesional debido al caos en el que estaba sumida su vida.

"Era como 'Girl, Interrupted' en la vida real. Recuerdo que Michelle (Michelle Pfeiffer) me dijo: 'Esto va a pasar'. Pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. Pero para alguien más joven que creció con las redes sociales, es difícil de describir", explica Winona, y destaca que con la ayuda de un "terapeuta increíble", pudo salir de esa situación y sanar.

Durante la entrevista que ha concedido a Harper's Bazaar también explica cómo fue el proceso de curación, una técnica con la que era amable con una versión más joven de ella misma: "Recuerdo, estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena (The House of the Spirits). Miraba estos moretones y cortes falsos en mi cara y luchaba por verme a mí misma como una niña. '¿Estarías tratando a esta niña cómo te estás tratando a ti?'. Recuerdo mirarme a mí misma y decir: 'Esto es lo que me estoy haciendo por dentro. Simplemente, no me estaba cuidando'", concluye su relato sobre uno de los momentos más oscuros de su vida.

A pesar de su ruptura, Winona Ryder y Johnny Depp siguen manteniendo hasta el día de hoy una gran relación de amistad, y la actriz no dudó en salir en su defensa y mostrarle todo su apoyo tras las acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard.

2022-06-30T12:13:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852