Vida y estilo

Una madre agotada da el biberón a su amiga en lugar de a su bebé y se vuelve viral

El vídeo de la divertida confusión lo han visto millones de personas en la red social X
La madre muerta de risa en el suelo y su amiga con el bebé.
La madre muerta de risa en el suelo y su amiga con el bebé. / X

El cansancio lleva en algunas ocasiones a que el cerebro no se comporte como haría en un estado normal y a que se hagan cosas sin mucho sentido, porque ya no se está a lo que habría que estar y el cuerpo está pidiendo a gritos un poco de relax o incluso unas horas de sueño para volver a regir como debería.

Ejemplos de estos hay muchos, pero en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo que lo encarna a la perfección y que ha provocado muchísimas carcajadas tanto en sus protagonistas como en los millones de personas que lo han visto, principalmente en la red social X, antes conocida como Twitter.

Dos amigas, un bebé y un biberón

Allí ha sido compartido por la popular cuenta Gente que se extingue sola, que se dedica a subir imágenes curiosas de situaciones absurdas, temerarias o inexplicables que protagoniza el ser humano, y acumula en dos días más de millón y medio de visualizaciones, aunque también ha sido publicado por otras muchas cuentas.

El vídeo, grabado por una cámara de seguridad que hay instalada en una esquina, muestra a dos amigas y un bebé en lo que parece la cocina de una casa. La madre prepara el biberón y se dispone a dar de comer a su hijo, a quien su amiga ha cogido en brazos y por tanto no está en la silla en la que habitualmente come.

Confusión viral

La madre, agotada (como la mayoría de madres de niños pequeños), se acerca entonces a su amiga para ponerle el biberón en la boca a su bebé, que sigue en sus brazos. Es en ese momento cuando llega el momento cómico que ha viralizado el vídeo: en lugar de a su bebé le acerca el biberón a su amiga, en una confusión difícil de justificar salvo que alguien necesite un descanso urgente.

En cuanto se dan cuenta, las dos mujeres no pueden parar de reír, con unas carcajadas contagiosas, especialmente las de la madre, que acaba tirada en el suelo incapaz de mantenerse en pie del ataque de risa que está padeciendo por su despiste. Eso sí, al final del vídeo se ve cómo finalmente sí que consigue darle al biberón a su hijo, con lo que nadie en la grabación sufrió daños y sí un momento que recordarán toda la vida, y más con la enorme repercusión que lo sucedido ha tenido en las redes sociales.

2026-01-08T18:16:03+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo