Vida y estilo

Una joven intenta matar a una cucaracha y lo que pasa lo han visto 3 millones de personas

Las angustiosas escenas de pánico en su habitación con el insecto volando generan miles de comentarios en TikTok
La joven, rociando a la cucaracha con un espray.
La joven, rociando a la cucaracha con un espray. / TikTok (@elenagonzalezz___)

Uno de los insectos que más repulsión genera es la cucaracha, animal resistente donde los haya (siempre se ha dicho que son capaces de sobrevivir a una catástrofe nuclear, pero no es cierto, aunque sí aguantarían bastante más que los humanos) y que nadie quiere ver en su casa. De ahí que si aparece una se activen las alarmas y se intente acabar rápidamente con ella con la esperanza de que no haya más.

Cucaracha 1 Elena 0

Es lo que ha intentado una joven llamada Elena González, pero su labor de ataque hacia el insecto no salió como ella esperada. Lo grabó todo en vídeo y lo ha subido a TikTok, y la grabación roza ya nada menos que los 3 millones de reproducciones y casi 7.000 comentarios. “Cucaracha 1 Elena 0”, ha titulado el post, asumiendo su derrota.

En las imágenes se ve cómo una cucaracha sube a la zona más alta de un armario empotrado de la habitación de la joven, cerca del techo. El negro del bicho resalta sobre el blanco del armario, la pared y el techo. “Miradme intentando matar una cucaracha”, rotula ella, que aparece armada con un matamoscas de plástico y un espray. “Uf, uf, uf, uf”, dice mientras rocía a la cucaracha con el espray gritando de pánico.

Vuela y se le posa encima

El resultado de su ataque es que la cucaracha comienza a moverse a toda velocidad hasta que echa a volar. Al perderla de vista cree que estará por el suelo, sin darse cuenta de que la tiene sobre la ropa en la espalda. “¿Dónde está?”, se pregunta. Y es entonces cuando la nota recorriendo su cuerpo y con una serie de manotazos consigue lanzarla al suelo, aunque sin ser consciente de que se ha deshecho de ella.

Presa del pánico decide huir de su habitación, con lo que sale de plano al haber dejado el móvil grabando desde una mesa. “Aquí me dan siete infartos y me quito toda la ropa en el pasillo porque pensaba que la llevaba encima”, escribe en el vídeo. “No la tendré en el pelo…, ¡que me ha caído encima! Me muero, me muero. ¡Dios, que la tenía en la espalda!”, se le escucha entre gritos desde el pasillo. “Yo me voy de aquí, ay, qué miedo, estoy temblando, ¡que se me ha subido encima, qué asco”, prosigue ya apareciendo de nuevo en escena tapada con una toalla y recogiendo su teléfono móvil, con el que enfoca el pasillo, en el que se ve toda su ropa tirada por el suelo.

En la mayoría de los comentarios los usuarios de TikTok se solidarizan con ella. “Nunca lo he pasado tan mal con un vídeo”; “¿desde cuándo vuelan?”; “la reacción me parece suave, yo habría saltado por la ventana literal”; “dale las llaves y la escritura, no hay nada que hacer”; “yo gritando en mi casa por ti, por mí y por todos mis compañeros”; “literal he saltado cuando he visto que se le ha puesto encima”; o “valiente, guerrera, mis respetos” han sido algunos de los miles de comentarios.

2024-09-14T14:30:13+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo