Tres personas han resultado heridas en el grave accidente que ha tenido lugar esta mañana a las 09.30 en la N-634 a la altura de Etxebarri sentido Bilbao. Un turismo y una ambulancia han colisionado obligando a cortar completamente la vía y provocando el colapso de la carretera, con retenciones en ambos sentidos. A esta hora, 12 horas, la carretera ya está reabierta por completo.
Retenciones en ambos sentidos
A consecuencia de este accidente, la ambulancia ha volcado, y según confirma el departamento vasco de seguridad la grúa ya la ha retirado de la calzada.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos, que han procedido a extraer de los vehículos a las personas heridas para que estas pudieran pasar a manos de sanitarios. En total tres personas han resultados heridas. Los dos conductores de los dos vehículos accidentados han tenido que ser trasladados al hospital de Galdakao.