Actualidad

Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo en un aparcamiento

A causa del accidente, Telmo Martín ha sufrido una fisura en la tibia izquierda y deberá tener la pierna inmovilizada por un mínimo de 10 días
El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, al volante de su coche en una foto de archivo.
El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, al volante de su coche en una foto de archivo. / EP

El alcalde de Sanxenxo (Pontevedra), Telmo Martín, resultó herido en una pierna tras ser atropellado en el estacionamiento de la plaza do Mar durante la maniobra de marcha atrás de un vehículo. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

El suceso se produjo a las 06.00 horas de este domingo cuando el alcalde acompañaba al inspector jefe de la Policía Local durante la ronda de control de la movida nocturna.

A consecuencia del impacto, según explicaron fuentes municipales, Martín fue derivado en ambulancia al Hospital de Montecelo con una fisura en la tibia de la pierna izquierda.

Aunque ya recibió el alta médica, el regidor debe de estar con la pierna inmovilizada al menos durante 10 días. El alcalde agradeció la profesionalidad y la atención recibida por la Policía Local y el personal sanitario.

2025-07-14T10:20:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo