En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Tamara Falcó saca su lado más natural en su nuevo reality: 'Tamara Falcó: La marquesa'

La hija de Isabel Preysler enseña cómo es el día a día de una influencer, diseñadora de moda, chef y miembro de la realeza
Llega a Netflix 'Tamara Falcó: La marquesa'.
Llega a Netflix 'Tamara Falcó: La marquesa'.

De los creadores de 'Soy Georgina', el programa que seguía la vida Georgina Rodríguez, llega a las pantallas 'Tamara Falcó: La marquesa'. Un reality que acompañará a la influencer y diseñadora de moda, Tamara Falcó, en el día a día de su glamurosa vida donde además de lujos, también mostrará sus ambiciones y proyectos profesionales.

La hija de Isabel Preysler se define a ella misma como influencer, diseñadora de moda, colaboradora de televisión, marquesa de Griñón y chef. Esta última faceta la descubrió entre los fogones del programa 'Masterchef', del cual salió ganadora, y más adelante decidió sacarle partido y se graduó en la prestigiosa escuela de gastronomía Le Cordon Bleu.

Tamara Falcó se atreve con un reality en Netflix.

Tamara Falcó se atreve con un reality en Netflix. Netflix

El reality acompañará a Falcó durante el camino hacia un gran proyecto: la apertura de su propio restaurante. Además de mostrar la vida de lujo que lleva junto a su familia y amigos, el programa estará cargado de retos, el más difícil de ellos será demostrarle a su madre, Isabel Preysler, que es capaz de crear un menú en tiempo record.

La propia Falcó afirma: “Casi toda mi vida está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!”. Ahora, ha llegado el momento de descubrir cómo es realmente la marquesa de Griñón. El programa se estrenará el 4 de agosto a través de la plataforma Netflix y contará con seis capítulos.

2022-08-04T15:15:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00