En directo
06:00 - 11:00
Actualidad

Sarkozy y Casado protagonizan memes y comentarios tras su "inoportuno" encuentro

El ex presidente francés ha sido condenado por financiación ilegal de su partido
Sarkozy y Casado protagonizan memes y comentarios tras su "inoportuno" encuentro
Escuchar
00:21

Nicolás Sarkozy ha abierto informativos esta semana tras ser condenado a un año de cárcel por la financiación ilegal de su partido cuando fue presidente de Francia. La sentencia se hizo pública un día después de su encuentro con Pablo Casado, presidente del Partido Popular, que se deshizo en alabanzas y elogios hacia el dirigente galo. Después de asegurar que su gestión "fue ejemplar", y una vez conocida la sentencia condenatoria para Sarkozy, las redes sociales explotaron con comentarios y memes de los dos mandatarios. 

La semana también ha estado marcada por otras noticias impactantes. Más allá de todo lo relacionado con el volcán de La Palma, que ha llegado al mar y ha originado un delta cada vez más extenso, twitter ha echado humo con la anécdota que hacía pública Shakira. Al parecer, la artista colombiana fue abordada por una manada de jabalís cuando salía de su casa en Barcelona junto a su hijo Milan!

Además, Google ha cumplido esta semana 23 años desde su creación. Un recorrido en el que se ha convertido en referente y herramienta indispensable en nuestro día a día. 

Escucha la sección donde te lo contamos todo con Imanol Vilella

01/10/2021
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852