Actualizado hace 59 segundos
La saga Torrente estrenará en marzo su sexta película, titulada provisionalmente 'Torrente presidente'. Su creador, Santiago Segura, adelantó que el guion ha estado en desarrollo durante más de dos años y que la historia trasladará las excentricidades del protagonista al ámbito político, explorando nuevas situaciones de alta exposición mediática.
Negociaciones con Ábalos y Koldo
Tal y como informa 'El Español', durante el rodaje, Segura llegó a negociar cameos con el exministro de Transportes José Luis Ábalos y su asesor Koldo, en una propuesta que incluía escenas humorísticas con prostitutas y chistorras. Sin embargo, la idea no prosperó antes de que ambos ingresaran en prisión el pasado 27 de noviembre de 2025, quedando descartada por completo.
Polémica con VOX
La película ha generado polémica en el seno de VOX debido a escenas filtradas en las que Segura, caracterizado como Torrente, se dirige a una multitud desde un balcón como líder de un partido ficticio llamado NOX, con evidente referencia al partido ultraderechista. Otra toma muestra un cartel con la frase “Con Carrascal, a defender lo nuestro”, aludiendo directamente al presidente del partido, Santiago Abascal.