En directo
09:00 - 13:00
Vida y estilo

Rocío Flores desvela sus retoques estéticos

Rocío Flores, con 18 años (izquierda) y en una imagen reciente a sus 25.
Rocío Flores, con 18 años (izquierda) y en una imagen reciente a sus 25.

Lleva poco tiempo en televisión, pero desde su primera aparición hasta hoy, la imagen (la puramente física) de Rocío Flores ha cambiado sensiblemente. Y ella misma ha querido contar a sus seguidores los retoques estéticos que se ha hecho en los últimos tiempos.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que saltó a la fama al defender a su padre en plató cuando el ex guardia civil participó en Gran Hermano VIP 7, allá por 2019, ha experimentado una transformación física que comenzó, sobre todo con su paso al año siguiente por Supervivientes, programa en el que las condiciones extremas que viven los concursantes le llevaron a perder 15 kilos. A ellos hay que sumarles 5 más desde entonces, con lo que actualmente aparece con una figura mucho más estilizada.

Pero su cambio no sólo se debe a la pérdida de peso. Según ha revelado en los últimos días a través de Instagram (red en la que atesora nada menos que 800.000 seguidores), ya acumula algunas intervenciones estéticas pese a su juventud. A sus 25 años, Rocío Flores pasaba hace unos días por una famosa clínica estética para inyectarse ácido hialurónico en los labios, corregir su tabique nasal mediante rinomodelación y ponerse bótox para disimular las arrugas de la frente.

A esas intervenciones hay que añadir un microblading (tratamiento para marcar más y poblar las cejas), una ortodoncia y una bichectomía (operación quirúrgica para eliminar las bolsas de grasa del interior de los pómulos).

El resultado es también un rostro más estilizado que ha provocado reacciones de todo tipo en las redes. Hay quien aplaude sus retoques y su esfuerzo por mejorar su imagen mejorando su dieta y quien asegura que ha perdido su belleza natural al buscar asemejarse a otras influencers de Instagram.

18/11/2021
En directo
09:00 - 13:00
Made in Onda Vasca
09:00 13:00
En directo
09:00 - 13:00
09:00 13:00