Magazine
Magazine

Gipuzkoako Kale Nagusia

Con Begoña Dorronsoro | OV

En estos momentos este programa no está en antena.

Información y entretenimiento 'Made in Gipuzkoa' bajo la dirección de Begoña Dorronsoro.

Contacta con el programa

Síguenos

Los podcast de GKN

Roberto Pacios, del CIC Energigune: "La probabilidad de que se incendie un vehículo eléctrico es muchísimo menor que la de un motor de combustión"

Hemos hablado con el Coordinador de Tecnología del área de Baterías de este centro de Vitoria-Gasteiz para saber cómo de seguros son estos vehículos
Recarga de un vehículo eléctrico. Foto: Gobierno de Navarra
Roberto Pacios, del CIC Energigune: "La probabilidad de que se incendie un vehículo eléctrico es muchísimo menor que la de un motor de combustión"
Escuchar
14:38

Ante el accidente mortal que tuvo lugar el pasado lunes entre Ezkio-Itsaso y Zumárraga, en el que un hombre fallecía tras salirse su vehículo eléctrico de la calzada e incendiarse al chocar después contra un caserío, Roberto Pacios ha asegurado que las baterías son "muy seguras" y que "están equipadas para controlar la temperatura interna".

27/03/2025
En directo
Onda Vasca En Directo