Los accesos a Donostia por Ategorrieta están experimentando importantes retenciones ya que la carretera ha tenido que ser cortada en los dos sentidos, incluso para peatones, por un accidente. Pasadas las 14:00 se ha podido reabrir la vía.
Según informa el Ayuntamiento de Donostia, un vehículo de la Ertzaintza que iba en emergencia ha arrollado a un vehículo a la altura de la intersección entre las calles Bordatxipi, Atarizar y Alcalde Jose Elosegi. Dentro del vehículo viajaban tres adultos y un niño pequeño. Al niño pequeño lo han sacado en su sillita sin problema, pero a los adultos los han tenido que excarcelar los bomberos. Los tres adultos han sido trasladados al hospital.
El corte de la vía todavía está provocando retenciones importantes y todas las líneas de transporte público acumulan retrasos de entre 10 y 20 minutos. Lurraldebus había informado previamente de que había suspendido las paradas situadas entre el alto de Miracruz y el Kursaal, en sentido Donostia, y las de la zona de Ategorrieta en sentido Errenteria-Irun. Tras la reapertura de la carretera, se espera que poco a poco se vaya retomando la normalidad.