“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, dice Shakira en su archiconocida Sesión #53 con Bizarrap, en una de las frases que ya ha pasado a la historia. Pero se ve que en su caso no es literal. Aunque sí es cierto que está facturando muchísimo con las canciones de despecho que está publicando desde su ruptura con Gerard Piqué, la ecuación no se cumple del todo, porque la colombiana ha sido pillada llorando una tienda de Nueva York.
Ocurrió este pasado fin de semana. La colombiana voló a Estados Unidos para realizar una entrevista y cantar con Bizarrap en el programa nocturno de Jimmy Fallon (The Tonight Show) en la NBC, donde acudió con sus hijos, ante quienes cantó la canción en contra de su padre y provocó la locura en el público que había en el plató.
De ahí se marchó con Milan y Sasha a una tienda de chocolates M&Ms en Nueva York. Y no se sabe por qué, pero en un momento en el que los pequeños estaban distraídos se dirigió a un rincón junto a una mujer, que podría ser una asistente o una fan, y rompió a llorar desconsoladamente.
La colombiana ya se encuentra de vuelta en Barcelona después de cuatro días en Estados Unidos, aunque su idea es marcharse a vivir a Miami en cuanto pueda, a ser posible el 1 de abril, cuando sus hijos tengan las vacaciones escolares.