Actualidad

Onda Vasca clausura la Semana de las Infraestucturas de Euskadi

La Autoridad Portuaria de Bilbao y los aeropuertos vascos relanzan su actividad con fuerza tras el fin de la emergencia sanitaria

Las infraestructuras vascas han visto resentida su actividad desde que en marzo del 2020 estallara la pandemia. No obstante, el fin de la emergencia sanitaria está propiciando que este tercer trimestre del año se afronte con retos e ilusiones renovadas. El objetivo pasa por recuperar el trasiego habitual, lógicamente, con un cuidado extremo para evitar riesgos derivados de la situación sanitaria.
 
Sobre la historia, los objetivos y los retos que se presentan en la Autoridad Portuaria de Bilbao hablaremos este viernes, a partir de las 10:10 horas con Carlos Alzaga, su director.
 
Asimismo, realizaremos un recorrido por las terminales de los aeropuertos vascos para testar cuál es la situación que se vive en estos momentos. A partir de las 8:35 horas hablaremos con Iván Grande Merino, director del aeropuerto de Loiu; José Manuel Sánchez Losada, director de la terminal de Hondarribia y con Begoña Llanera, directora del aeródromo de Foronda. Podrán seguir la retransmisión de todas las entrevistas a través del canal de Youtube de Onda Vasca.

Etiquetas
11/11/2021