En directo
07:00 - 08:00
Actualidad

Ofrecen 15000 euros a Jacobo Ostos por un viaje express a Donostia

Alberto Guzmán nos habla de la aplicación "hot" Only Fans
Ofrecen 15000 euros a Jacobo Ostos por un viaje express a Donostia
Escuchar
00:24

En la crónica social de la semana, el periodista navarro nos habla de la aplicación que permite desnudos y contenidos de alto voltaje. Una red social cada vez más de moda y que algunos famosos como Jacobo Ostos no han dudado en utilizar para promocionarse y sacarse un dinero. 

Además, hablaremos sobre la Navidad que tenemos a la vuelta de la esquina y de la vuelta de la normalidad a la Puerta del Sol. También anunciamos la película de Barbie que se prepara para 2022, un film que estará protagonizado por Margot Robbie y por el mismísimo Ryan Gosling. 

Escucha aquí la sección completa

Viena se desnuda en OnlyFans

Es la evolución cochina de cualquier red social moderna. El paso natural porno que dan aquellos que ya se muestran medio en pelotas en Facebook e Instagram. La aplicación libre (pero de pago) a la que acuden quienes tienen bloqueos y suspensos constantes en sus respectivos perfiles 'hot'. Y desde esta pasada semana, también una nueva herramienta digital para aquellos museos, poseedores de obras pícaras, que sufren censuras. 'La Venus del espejo', 'La Maja desnuda' y el 'Desayuno sobre la hierba' ya pueden salir del armario.

Puerta de Sol

Señoras, señores, si un inesperado y descontrolado repunte de casos por Covid-19 no lo impide (crucemos los dedos), la noche de la Nochevieja de este 2021 volverá a ser como las de siempre. Con cenas atropelladas desde las nueve de la noche para llegar con tiempo a tomar las uvas, con una tía o un tío piripi desde media tarde por brindar con champán francés del bueno, y con un padre bien estresado por controlar el óptimo asado del gorrín. Costumbrismo tradicional y navideño que, tras el parón obligado del pasado año (con toque de queda a las 23 horas, recuerden), regresará este diciembre a todos los hogares, y también a la tele. Incluso la conocida Puerta del Sol de Madrid, el próximo 31 de diciembre, no volverá a lucir tan triste y solitaria como hace poco más de once meses. Las tradicionales Campanadas volverán a contar con miles de personas asistentes, al igual que este pasado fin de semana (tras casi dos años de ausencia) regresaba el público salsero a Sábado Deluxe. Pelucas, confeti, matasuegras, fuegos artificiales y bien de espumillón. Las Navidades de este año prometen.

De Ryan a Ken

Siempre ha sido un guapo segundón. El novio moreno y cachas de la muñeca más famosa del mundo. Esa a la que hasta el grupo danés Aqua dedicó una canción, que se alza como himno para toda la generación que comenzamos a salir de marcha con la llegada del nuevo milenio. Series, dibujos animados, animaciones en 3D, pero a Barbie le faltaba un filme en carne y hueso. Y una actriz que se pusiera en la plastificada piel del icónico juguete diseñado por Ruth Handler en 1959. Pues bien, tras años y meses de búsqueda, Margot Robbie (más rubia platino que nunca) protagonizará finalmente la película. La misma que quitará el bigotillo y teñirá de moreno a Ryan Gosling.

11/11/2021
En directo
07:00 - 08:00
Cosecha del 67
07:00 08:00
En directo
07:00 - 08:00
07:00 08:00
Email