Canales y su vuelta al Athletic: “Me centro en el día a día, de cara al futuro ya se verá lo que ocurre, ahora mismo no me genera incertidumbre”
El centrocampista de Barrika reconoce en ONDA VASCA que “he crecido mucho pero esto acaba de empezar y he de seguir con mi versión”
Mundial agridulce para Peio Canales con la selección española
El futbolista de Barrika y actualmente centrocampista del Racing de Santander, acaba de finalizar su andadura con España en el mundial sub-20 tras caer por 3-2 ante Colombia en cuartos de final.
Unai Egiluz se retira del partido contra el Racing tras torcerse la rodilla
El central rojiblanco ha abandonado por su propio pie el campo aunque con síntomas de dolor a la media hora de juego
Jesús Garcia-Bermejo sobre el Racing-Athletic de esta tarde: "El rival era el más adecuado"
El Director de Deportes de ArcoFM se ha pasado por la sintonía de ONDA VASCA para analizar la previa del choque
El Athletic viaja a Santander para medirse al Racing sin los hermanos Williams
Ernesto Valverde opta por dar descanso a aquellos futbolistas que terminaron con más fatiga el duelo de Eindhoven
Los cedidos y exjugadores del Athletic arrasan en el Playoff de ascenso
Hugo Rincón, Urko Izeta e Iñigo Vicente fueron protagonistas goleadores en el Racing-Mirándes
Urko, Gorrotxategi y Karrikaburu, cedidos y ¿preparados?
Los tres, tras su préstamo a otros equipos, aspiran a formar parte de la primera plantilla de la Real Sociedad
Muere Nico Hidalgo, exjugador del Racing, el Cádiz y el Granada, a los 32 años
El exfutbolista ha fallecido este sábado tras no poder superar un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2021
Repasa el rendimiento de los futbolistas cedidos por el Athletic
Unai Vencedor y Hugo Rincón, los cachorros más destacados en sus lugares de préstamo
El Athletic confirma, ante el Racing y en Barakaldo, su segundo amistoso de pretemporada
Lasesarre acogerá el test contra el cuadro cántabro el miércoles 24 de julio
Largas colas para adquirir las primeras entradas del Cayón - Athletic de Copa
Desde primera hora de la mañana las colas se han sucedido en el Fernando Astobiza y El Sardinero
El jugador del Racing Lago Junior denuncia un escupitajo racista en Santander
El futbolista costamarfileño, que ha sufrido también varios insultos en los estadios, asegura que no lo tuvo fácil al principio, y, pese a los comentarios, prefiere "no juzgar a todos"