Vesga se sincera en ONDA VASCA: “Vendré preparado para estar aquí pero no voy a estar por estar, no me importaría echarme a un lado”
El centrocampista confiesa que “me dolió el ‘sin vividores’, todos sentimos el Athletic nuestro”
Vesga y Sancet: "Es un jugador referencial para nosotros, en la Liga y en Europa, pero tenemos otros recursos”
El ‘6’ del Athletic se ve ahora bien contando más para Valverde cuando “no es sencillo participar poco y volver a entrar” y está "alucinado" con Jauregizar
Mikel Vesga: "Esto es largo y estoy preparado para aportar los minutos que sea"
El jugador del Athletic asume las críticas y define su error ante el Rayo "como puntual, que le puede pasar a cualquiera"