Polideportivo

"No puedo hablar, pero tengo claro mi futuro"

Spahija
Spahija, ayer.
Spahija, ayer.

Reconoce que su contrato con el Baskonia se ha acabado, pero Neven Spahija no quiso ayer hablar públicamente sobre su futuro ya que antes prefiere reunirse con el club. "No puedo hablar con la prensa antes que con el club. Yo ya tenía claro mi futuro", precisó de inicio para, a continuación, ponerse algo más enigmático y asegurar que "mucha gente sabe cómo venir y pocos cómo salir".

Al menos, el preparador croata sí que quiso dejar claro que para él ha sido un orgullo dirigir de nuevo al conjunto azulgrana en esta segunda etapa. "Ser técnico del Baskonia es un título muy grande".

El de Sibenik, que acabó "orgulloso" del trabajo de su plantilla, destacó que no es fácil coger las riendas de un equipo a mitad de temporada ya que te encuentras "un vestuario roto y con problemas".

Respecto a la eliminatoria ante el Real Madrid admitió que el cuadro blanco fue superior y que "la diferencia entre los dos equipos es Tavares". Por último, sobre la escasa presencia de Tadas Sedekerskis tras su llegada a Vitoria apuntó que ha buscado "jugadores que puedan hacer lo que yo creo que necesito".

2022-06-08T13:16:17+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo