Actualidad

Muere un niño de 4 años tras un accidente en un parque infantil en Barcelona

Ocurrió el pasado 24 de mayo y el menor ha sucumbido finalmente a las heridas tras pasar dos semanas ingresado
Fachada del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.
Fachada del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. / Kike Rincon

Un niño de 4 años de edad ha muerto debido a las lesiones que sufrió el pasado 24 de mayo cuando jugaba en una caseta de un área de juegos infantiles en la plaza Maria Aurèlia Campany de Mollet del Vallès (Barcelona).

El Ayuntamiento de Mollet ha mostrado su consternación por la muerte del niño y ha asegurado que la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto, según han informado a EFE fuentes municipales.

El accidente ocurrió el pasado 24 de mayo y, tras dos semanas ingresado en un hospital de Barcelona, el niño murió la semana pasada, según ha avanzado 'El Caso' y han confirmado fuentes municipales.

La caseta fue examinada

Según el Ayuntamiento, todos los juegos infantiles de la ciudad son inspeccionados y evaluados semanalmente, de forma que se ha han sometido a análisis y control de adecuación y mantenimiento, incluyendo la caseta del parque de la plaza Maria Aurèlia Campany donde se produjo el accidente.

En el marco de estas labores de conservación y mantenimiento, la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto, según las fuentes municipales.

2024-06-15T16:42:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo