Deportes

Mikel Oyarzabal se pone a punto con el filial

El capitán entrena con el Sanse

Mientras la Real Sociedad se encuentra de gira por Japón, Mikel Oyarzabal, en su tercera semana de entrenamientos de pretemporada, se ha incorporado a la dinámica del Sanse, el filial txuri-urdin, bajo las órdenes de Ion Ansotegi. Al capitán realista, que busca ponerse a punto mientras el resto de compañeros viaja por Asia, se le ha visto trabajando intensamente con los jóvenes talentos de Zubieta.

La decisión de no viajar sobre las piezas importantes de la Real permite a Oyarzabal, Remiro y compañía acumular ritmo de competición sin el peso de viajar 15 horas y desgastarse en tierras niponas. Su presencia en los entrenamientos del Sanse supone, además, un valioso espaldarazo para los canteranos, quienes tienen la oportunidad de compartir campo con uno de los referentes del club. La foto subida por la Real es digna de un futuro entrenador.

El Sanse, por su parte, se prepara para su primer test de pretemporada. Este sábado se enfrentará a Osasuna Promesas en un encuentro que servirá para evaluar el estado de forma de los pupilos de Ansotegi y Agirretxe en su vuelta a Segunda División.

22/07/2025