Bizkaia

Metro Bilbao refuerza su servicio esta noche por el concierto de Sabina en el BEC

El cantautor de Úbeda se despide de Bizkaia con dos conciertos esta semana en Barakaldo
Metro Bilbao reforzará el servicio a la finalización del concierto.
Metro Bilbao reforzará el servicio a la finalización del concierto de Joaquín Sabina

En el marco de su gira Hola y Adiós, Joaquín Sabina se despide esta semana de Bizkaia con dos conciertos en el BEC de Barakaldo. La gira del veterano cantautor (Úbeda, 76 años) recala este miércoles 5 y el viernes 7 en el Bizkaia Arena. Su despedida definitiva tendrá lugar con cuatro fechas en Madrid a lo largo de este mes de noviembre.

Metro Bilbao ofrecerá desde la estación de Ansio un servicio especial de trenes a la finalización de cada concierto, facilitando así la movilidad. 

El horario del servicio especial de los conciertos de Sabina se adecuará a la hora de finalización de cada evento. 

Puedes consultar el apartado Viajar ahoraal terminar el concierto para tener la información de horarios en tiempo real.  

Recomendaciones: 

  • A la ida, recarga tu Barik o adquiere el billete ocasional de 2 viajes y así evita esperas en las máquinas expendedoras a la vuelta. 
  • Al salir del tren lleva tu Barik o billete preparado en la mano, agilizarás el paso por las máquinas canceladoras. 
  • Atiende las instrucciones del personal de estaciones en todo momento.

 

 

 

2025-11-05T11:56:19+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo