En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Melyssa Pinto y Tom Brusse más juntos que nunca

Han participado en diferentes realitys que han ido marcando etapas en su relación
Melyssa Pinto y Tom Brusse en el plató de un programa de televisión.
Melyssa Pinto y Tom Brusse en el plató de un programa de televisión.

Parecía imposible, pero el amor puede con todo. Melyssa Pinto y Tom Brusse han acabado con los rumores sobre una supuesta reconciliación. La pareja de influencers ha confirmado la nueva oportunidad que se han dado con un romántico beso en una discoteca.

Sus seguidores llevaban tiempo con la sospecha de una posible reconciliación entre los dos famosos, ya que llevaban bastante tiempo sin pareja y recientemente se les había visto juntos. Se habían dejado ver dando paseos por Madrid e incluso cenando junto con más amigos.

El bombazo ha llegado cuando los dos estaban de fiesta en una discoteca en la que Tom Brusse ofrecía un bolo. En un momento de la noche, Tom ha cogido un micrófono y ha pedido a Melyssa que se acercara a la cabina del DJ. Ante el asombro de todos los presentes el francés ha aclarado: “Melyssa es la mujer de mi vida”. Después, se han fundido en un gran beso que ha sido el que ha confirmado la relación. El video lo ha colgado el usuario de Instagram 'lacuernis':

La pareja ha pasado por diferentes realitys de televisión. Se conocieron en 2019 en el programa MyHyV, donde se enamoraron y empezaron una relación. Después de un tiempo, se presentaron a la Isla de las Tentaciones, programa donde se pone a prueba a cinco parejas. Aquí el francés cayó en la tentación y después de serle infiel a Melyssa, empezó una nueva relación con otra chica.

Pero la cosa no quedó ahí, en 2021 los dos participaron en Supervivientes, aunque esta vez por separado. El mal rollo entre los dos concursantes era evidente pero al final el público del programa fue testigo de su reconciliación y el comienzo de una amistad.

Donde hubo fuego cenizas quedan, después de varias nuevas parejas, sobre todo por parte del francés, Tom Brusse y Melyssa Pinto han querido intentarlo de nuevo. Ahora mismo la pareja está disfrutando de unas magníficas vacaciones en Platja d´Aro en Gerona. Esperemos que al no tratarse de un reality esta vez las cosas funcionen bien.

2022-07-07T15:21:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00