En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

María Teresa Campos dice que se le insinuó Ortega Cano y el torero se enfurece

José Ortega Cano y María Teresa Campos.
José Ortega Cano y María Teresa Campos.

La entrevista que concedió María Teresa Campos a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos ha enfurecido a José Ortega Cano. En ella, la veterana periodista aseguró que el extorero se le insinuó en la comunión de Gloria Camila y José Fernando. "Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: '¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres", afirmó la malagueña en la citada revista.

El cartagenero no ha tardado en responderla. A las preguntas de los periodistas, Ortega Cano zanjaba el tema con un contundente "ni caso". Una actitud similar a la que tenía horas antes su hija Gloria Camila, que pedía que no se hiciera caso a las palabras de María Teresa Campos y que no entendía por qué a estas alturas hacía esas declaraciones.

Ortega Cano quiso de paso negar los rumores de crisis con Ana María Aldón, pese a que llevan unos días viviendo en lugares distintos: "Hombre, es que somos mayores y podemos estar uno aquí y el otro allí, por circustancias, pero nada. No hay nada de eso, para nada".

2022-06-06T19:00:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00