Magazine
Magazine

Las tardes de Onda Vasca con Kike Alonso

  • Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00

La vida y sus personajes con Kike Alonso, Ibon Etxebarria, y los espacios de Ewa Murillo con la complicidad de los oyentes.

Contacta con el programa

Síguenos

Los podcast de Kike

Maite López, de Asunción Klinika: "Tener una variz no es peligroso, pero es la primera manifestación de una enfermedad que puede evolucionar a una situación más peligrosa"

La jefa del servicio Cirugía nos comparte hábitos para evitar la aparición de varices y nos da las claves sobre cómo debemos actuar en caso de tenerlas
Las varices son venas inflamadas de color azul o morado que suelen aparecen en las piernas
Maite López, de Asunción Klinika: "Tener una variz no es peligroso, pero es la primera manifestación de una enfermedad que puede evolucionar a una situación más peligrosa"
Escuchar
15:07

Se va acercando esa época del año en la que pasamos a los pantalones cortos, a las faldas y a los vestidos y mostramos nuestras piernas tal cual son.

En ese proceso, puede haber personas que sientan ciertos complejos o inseguridades por sufrir de varices que, en algunos casos, pasan por ser una cuestión meramente estética y, en otras, pueden ir acompañadas de molestias o dolor.

Descubrimos de la mano de Maite López, jefa del servicio Cirugía de Asunción Klinika, qué se esconde detrás de las varices y cuáles son los métodos más eficaces para prevenirlas o eliminarlas. 

13/05/2025
En directo
Onda Vasca En Directo