Los argentinos Ca7riel y Paco Amoroso, uno de los dúos musicales más potentes del momento, vivieron una situación inesperada durante un vuelo en Estados Unidos: mientras grababan escenas para su nuevo tema, se produjo un altercado a bordo que llevó a la intervención del FBI tras el aterrizaje.
La ceremonia de los Latin Grammy, en imágenes
El episodio se desencadenó cuando, en pleno pasillo del avión, Ca7riel comenzó a bailar en el pasillo del avión, lo que llevó a que una azafata le dijera con firmeza: “No me toques”. A la llegada al aeropuerto, varios agentes del FBI esperaban al dúo y a su equipo para pedir explicaciones sobre el comportamiento registrado durante el vuelo.
Pese a la tensión inicial, la situación se aclaró rápidamente cuando los agentes entendieron que formaba parte de una grabación artística. Al parecer, no se impusieron sanciones y el episodio quedó resuelto tras una breve conversación en la que los oficiales recordaron al equipo la importancia de respetar los protocolos de seguridad aérea dentro de Estados Unidos.
Una aparición estelar en los Grammy
el dúo argentino Ca7riel y Paco Amoroso había cosechado seis premios Latin Grammy: Mejor vídeo musical corto y Mejor canción alternativa por ‘Tetas’; Mejor vídeo musical largo y Mejor álbum alternativo por ‘Papota’; y Mejor canción pop con ‘El día del amigo’.