Deportes

Llenazo en Negreira para ver a la Real en Copa

El club gallego ya ha vendido casi todas las entradas

La expectación generada en Negreira por el partido de Copa del Rey contra la Real, que se disputará el próximo martes a las 21:00 horas en el Campo Municipal Jesús García Calvo, ha superado todas las previsiones. A falta de pocos días para el encuentro, prácticamente todas las entradas puestas a la venta se han agotado.

El conjunto gallego, consciente del interés que despierta la visita de un equipo de Primera División, puso a disposición de sus aficionados cerca de 3.000 entradas, una cifra notablemente superior al aforo habitual del campo, que ronda los 2.000 espectadores, gracias a la instalación de gradas supletorias. La mayor parte de los billetes han sido adquiridos por los socios y abonados del Negreira durante la fase de venta preferente.

La afición de la Real también ha respondido. Varias peñas realistas han solicitado entradas al club gallego para acompañar al equipo. En este sentido, las peñas Galicia Txuri Urdin y Musti Taldea han confirmado su presencia y se espera que al meno cerca de medio centenar de aficionados realistas tiñan de blanquiazul una parte de las gradas del García Calvo, junto a todos aquellos que hayan comprado por su cuenta.

2025-10-21T09:16:00+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo