La permanencia será junto a la afición o no será. El Deportivo Alavés regresará este viernes a Mendizorroza –para enfrentarse, en esta ocasión, al Sevilla de Julen Lopetegui– y, con el objetivo de alentar al equipo antes de este trascendental partido, varios seguidores babazorros están promoviendo a través de las redes sociales un recibimiento en los aledaños del estadio del Paseo de Cervantes.
En este sentido, todo alavesista que quiera sumarse a la iniciativa y demostrar así su apoyo a los pupilos de José Luis Mendilibar, únicamente deberá acudir a la puerta cero del feudo gasteiztarra a las 19.30 horas. Esto es, una hora y media antes del encuentro.
???? ??? ALAVESISTAS!!! ???
El viernes a las 19:30 todos en la puerta de Cervantes recibiendo al equipo en estos momentos decisivos!! Mendi debe ser una caldera en los partidos que nos quedan!!!
Difunde, avisa a todo el que asista!!!#RecibimientoAlbiazul#GoazenGlorioso pic.twitter.com/KUnfAEANxx
— ???????????????????? ???????????? ??????????? (@LionOfSenegal) February 27, 2022