El sorteo del calendario de Liga de la próxima temporada fue bastante peculiar para la Real Sociedad, que vio como le tocará empezar en el campo del Valencia el campeonato y terminar también fuera de casa, en concreto en el feudo del Espanyol.
La primera jornada, que se disputará el fin de semana del 17 de agosto y que servirá para abrir la nueva temporada no tiene todavía horarios oficiales. En la segunda jornada, primer partido en Anoeta, la Real se enfrentará al Espanyol.
En cuanto a los derbis, el Real-Athletic de la primera vuelta se disputará el 2 de noviembre en Anoeta (Jornada 11), mientras que la visita a San Mamés será en el primer fin de semana de febrero (Jornada 22). En cuanto a los duelos contra Osasuna, en la jornada 13 la Real visitará El Sadar para recibir después al conjunto navarro en Anoeta el 15 de marzo en la jornada 28.
Con respecto al Alavés, en la jornada 15 la Real Sociedad visitará Mendizorroza a mediados de diciembre, y será anfitrión del conjunto gasteiztarra en el segundo fin de semana de abril, en concreto en la jornada 31, ya cerca del final de temporada.
Otros partidos de interés para el aficionado de la Real serán los que le medirán al Real Madrid en Anoeta, se disputará en la jornada cuatro dentro del segundo fin de semana de septiembre, mientras que el Barcelona visitará Donostia en la jornada 20, en el inicio de la segunda vuelta allá por el 18 de enero del próximo año.