Vida y estilo

Sorpresa en un nuevo bar de Vitoria: "Íbamos a por el cachopo y nos hemos comido la mejor hamburguesa"

Hace dos semanas cinco amigos de la capital alavesa quedaron un sábado por la tarde para echar unas cañas, y decidieron cenar algo antes de subir al Casco Viejo
Varias personas en una terraza de Vitoria
Varias personas en una terraza de Vitoria

Una cuadrilla de Vitoria se ha llevado una auténtica sorpresa en un bar de la capital alavesa. Sin esperarlo, han probado "una de las mejores hamburguesas que hacen en la ciudad", tal y como ellos mismos han explicado a DNA.

Hace dos semanas cinco amigos de Vitoria quedaron un sábado por la tarde para echar unas cañas, y decidieron cenar algo antes de subir al Casco Viejo.

Sin tener nada reservado, uno de ellos se acordó que muy cerca de donde estaban habían abierto un nuevo restaurante de cachopos.

Se acercaron hasta la calle Coronación de la capital alavesa, donde está el bar Bahía que abrió sus puertas el pasado mes de enero.

En su carta el cachopo y la picada son dos de los platos estrella, con siete tipos de cachopo diferentes, algunos incluso para compartir entre dos y tres personas debido al generoso tamaño.

La cuadrilla de cinco amigos entró al local para preguntar a ver si tenían sitio para cenar y con la idea de probar el cachopo.

"La camarera, muy maja, nos montó una mesa rápidamente. Pero mientras estábamos esperando a sentarnos vimos que en varias mesas del bar estaban sirviendo hamburguesas con una pintaza...", explica uno de los de la cuadrilla.

"Volveremos a por el cachopo, seguro"

Mientras les servían unas cañas y unos kalimotxos, echaron un vistazo a la carta pero lo tenían claro. "Cambiamos la idea del cachopo y pedimos los cinco hamburguesas".

Y se llevaron una auténtica sorpresa porque, tal y como reconocen, "probamos una de las mejores hamburguesas que hacen en Vitoria. La carne de mucha calidad, jugosa y de tamaño muy generoso".

Al acabar la cena le comentaron la anécdota a la camarera, y les animó a volver a probar los cachopos, que tal y como les explicó, "triunfan entre los clientes por la calidad de la carne que utilizan".

Al salir del bar, todos coincidieron: volverán en breve para probar el famoso cachopo del Bahía.

2023-04-22T16:41:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo