Actualizado hace 6 minutos
‘La Revuelta’ tuvo en la noche de ayer una invitada de altura: Nathy Peluso. La cantante argentina aterrizó en el programa de David Broncano para promocionar su último disco, ‘Malportada’. Y lo hizo, además, con mucha energía y actitud, regalando entradas para su ‘Grasa Tour’, “uno de los conciertos más especiales”.
Para ello, habrá que esperar al próximo mes de febrero de 2026. Mientras tanto, ya ha hecho un avance en el formato de TVE, en una velada que estuvo llena de anécdotas, baile y muchas risas entre todos los presentes.
David Broncano sorprende a Nathy Peluso con un particular regalo en 'La Revuelta'
Una filosofía rompedora
Según afirmaba Nathy Peluso, tan segura y enérgica como siempre: “Llevo 20 años viviendo aquí y para mí es muy especial terminar aquí después de llevar el show por todo el mundo”. Y, en sus palabras, ha conseguido el sueño de su vida: hacer un disco de salsa.
Su nombre es ‘Malportada’, lleno de mensajes muy decididos como, por ejemplo, el siguiente: “Cuando a una le da miedo algo, hay que hacerlo”. Así lo demostraba, tirándose por el tobogán de 'La Revuelta': “Me he dado un golpe en la cabeza, pero me tiré”, reaccionaba.
Regalos inesperados
En la noche de ayer, David Broncano tuvo un detalle muy extraño con Nathy Peluso: regalarle varias bolsas de la compra con productos básicos. "Papel higiénico, atún, apio, lentejas, leche… no es broma. Es para que pases la semana tranquilamente en casa”, contaba el presentador.
Algo que, lejos de enfadarla, la hizo reír: “Me viene de lujo porque no tengo nada en casa”. Y no solo eso: el equipo de ‘La Revuelta’ le dio una fotografía enmarcada de toda la plantilla del programa. “Son un equipazo y siempre me tratan como una reina. Qué ilusión”, exclamaba.
La protagonista, como era de esperar, también llegó con un regalo con sello propio, con un aire juguetón que encaja con su música. Uno de ellos era un bote de cristal etiquetado con palabras como “salsa, peligro, sexo, pasión…”.
“En la vida hay que galopar”
En su visita a David Broncano, Nahy Peluso aclaraba constantemente que “la vergüenza no te lleva a ningún lado”, de ahí que sea mucho mejor pisar fuerte mirando al frente. Tal y como recordaba en la entrevista, “en la vida hay que galopar”.
Tanto es así, que se fijó en el peinado del presentador de TVE, uno de los cambios de esta temporada: “Qué te voy a decir, ¡hay que ser un sinvergüenza!”, pero con margen de mejora, porque lo considera “sinvergüenza, pero tímido. Tienes que ser más ‘malportado’”, decía la invitada.
Sintiendo la salsa
Para darle más chispa a la noche, el presentador se animó a bailar con la cantante, porque “la salsa hay que sentirla” y “hay que dejarse atravesar” por ella. La también bailarina lo animaba a moverse, porque, “si haces el ridículo es solo bajo la mirada del otro”, convirtiéndole en un “‘malportado’ iniciado”.