No va a caber un alfiler. Anoeta será un infierno txuri-urdin en el encuentro de vuelta de la Copa que se disputará el 27 de febrero a las 21.30 horas. Como informamos ayer, las entradas que salieron a la venta volaron literalmente y todo apunta a que, a la espera de los socios que puedan poner sus localidades a la venta, se colgará el cartel de no hay billetes.
La Real ha decidido enviar 230 entradas al Mallorca. En realidad la Federación no obliga al anfitrión a reservar un espacio para la afición visitante. El club realista tiene la deferencia de enviar dicho paquete que supera las 164 que le ha enviado el Mallorca para la ida que se celebrará el 6 a las 21.00 horas.
Como es lógico, también se espera un ambiente muy caliente en la isla para intentar lograr un buen resultado que les permita llegar vivos a la vuelta.
La hinchada txuri-urdin está entregada a su equipo y a sus colores en vísperas de un febrero espectacular y también ha arrasado con las entradas para el duelo del PSG. Ante Osasuna en partido de Liga también se espera otro llenazo.
La Real de Imanol engancha y se vienen emociones muy fuertes por fin en Anoeta ya que no hay que olvidar que el equipo va a disputar 14 de 18 encuentros lejos de su querida guarida.